domingo, 16 de enero de 2011

dani 7a

txino 7a
Gorca 7a













itoiz ez.






Me refiero al pantano y no a la escuela de escalada que es de 5 estrellas.






Hoy nos ha dado a algunos del roko (danny ,dani ,gorka letal ,txino, iñaki y afredo) por ir a Itoiz. Despues de un viaje amenizado por las teorias de Gorca y las de Alfredo llegamos a Nagore donde el cura se levanta pletorico y nos da una serenata de campanas que desencadena nuestra retorcida mente y nuestras risas .Tras el recital nos dirigimos a la roca empezamos con un 6a para calentar y tras el Gorca y yo nos metemos en un 7a de marras que no se dejaba ( aun teniendo en cuenta la pedazo de forma fisica que tenemos los dos) hasta que llego dani y nos soluciono un poco la secuencia despues de encadenarla sin problemas.






Mientras Iñaki peleaba y entrenaba como un verdadero poseso siempre con los sabios consejos de Dani.






Danny .El tio sin miedo que pelea igual el 6a que el 7a provo el 6c+ sin encadenar por poco pero sin cansarse.






Alfredo despues de estar en lo que el llama escombrera (dicese de las vias de menos de 22 metros) por fin consiguio ir al sector central y darle a un 7b y llevarselo a casa Aupa Alfredo.Yo lo pruevo pero solo ago 3 pasos. DURISIMO.






Despues de un dia perfecto nos fuimos a echar una cerveza para culminar y ¡ que pasa con una todos colocados¡ ji ji ji ja jaja y pa casa que tengo hambre.






Aki os dejo unas fotos para que flipeissssss.

3 comentarios:

  1. Eh Txino!! No me quites un plus!.

    Muy a gusto eh? Oye, mi cerveza era con limón y aun asi a punto de tumbarme!! Me tomo otra y voy a Nagore a tocar las campanas!! jejeje.

    ResponderEliminar
  2. UNA LASTIMA EL NO PODER IR YA QUE ME HABRIA GUSTADO CONECER LA ZONA. PERO EL BLOKE TIRA ULTIMAMENTE MUCHO JAAJAJAJJA. LA VERDAD QUE POR LO QUE VEO DISFRUTAMOS TANTO LOS TREPAS COMO LOS BLOKEROS UN MONTON.
    FELICIDADES POR EL 7B O 7B+ ALFREDO Y A DANI PUES ALMENOS LO VEO EN FOTOS JAJAJAJAJAJAJAJAJA. IÑAKIIIIIII QUE PASA CON EL PADELLLLL JAJAJAJAJAJ

    JORGE 6A - 6A+ CUERDA Y BLOKE JAJAJA

    ResponderEliminar
  3. siento lo del plus y no haber podido hacer bien lo de las fotos pero pinche mal con el raton
    Tocaremos las campanas´
    txino

    ResponderEliminar