jueves, 6 de enero de 2011


Crónica de un encadene anunciado, o no.


Domingo 2, 9:30 tras la no posible asistencia d Dani (por su buen ojo para el metal, no me refiero al heavy metal, es por la mala folla q está teniendo) por otro lado Txino (qx compromisos gastronómicos y no gástricos como se creía), miro por la ventano y veo un día de pm , para las truchas claro, q estarán tranquilas, xq ni los pescadores salen de casa, me preparo (con un puñado de forros) y me piro para la cafetería arrasate a desayunar e intentar persuadir a Alfredo, (no lo consigo). Después de llegar a Nagore para escalar en Itoiz, volvemos a atarrabia a x la cuerda (q capullos), x fin a las 12:30 estamos en la roca, no esta mal. Después de calentar, (y un huevo) Alfredo se empeña en q pruebe “Herriaren indarra”, la verdad es q no me motiva el grado, pero la pruebo, y me parece la parte media, y superior sobre todo guapa, y al 2º pegue nos la llevamos los dos, Alfredo la hace desde abajo q es un + más. Salida blokera q Dani se la merendaría pero el mendas sufrió, luego un poco de técnica, y el final a saborear el triunfo.

4 comentarios:

  1. Me merezco un monumento. No sabeis los lloros de Eneko que tuve que aguantar. Ke si hace un frio ke te cagas, ke si yo asi no vuelvo a escalar, ke si yo no pruebo esta vía, ke es muy duro, ke no puedo,....

    Todo esto para ke al final el heavy este se vaya con una sonrisa en la boca....

    ...como digo, merezco un monumento.

    Alfredo "dekotador"

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los encadenes.
    Eneko ¿ke pasa ultimamente con las cuerdas, que si se quedan en la reu que si se quedan en casa ja ja ja.
    juanma

    ResponderEliminar
  3. luego el despistao soy yo? je je je je

    ResponderEliminar
  4. http://mutante.com.ve/vii-encuentro-internacional-de-escaladores-del-pirineo

    YA TENEMOS EL OPEN DE JACA


    JORGE 6A-6A+ Y CRACK EN BLOKE

    ResponderEliminar