sábado, 13 de febrero de 2010

BLOKES A,B,C,D,E,F...

Vale, vale....reconozco que con "el reto de los siete blokes" igual puse blokes demasiado dificiles para el 90 % del roko....Por eso, agregamos a la lista los blokes A,B,C,D,E Y F que sin ser del todo faciles no son tan complicados como los anteriores. Así ampliamos el abanico y damos la oportunidad de encadenar algo a los menos matxakas.



Venga, ya me ireis diciendo que tal os resultan....


Ah!, y por cierto, algo similar he hecho con una nueva travesia marcada con cintas rojas. 40 movimientos con una dificultad entre medio de la de cintas azules y la de cintas verdes (habia demasiado salto).


Entrenar perretes....


Alfredo "dekotador"

2 comentarios:

  1. asi asi dando oportunidad a los blandos como yo. por mi parte este lunes intentare ir y comenzare con el A jajajajja y ya veremos los demas

    un saludo

    jorge.e

    ResponderEliminar
  2. Los 6 blokes de"letras" están muy chulos y para todos los públicos ke es importante.
    Los 7 blokes de "números" son cañeritos,yo dejo por imposible 2 de ellos, son una pasada. Muy fuerte Alfredo!!.
    Cintas rojas first ascent creo?Jajaja Gracias Alfredo por caer en la última presa y dejarme el honor jajaja.
    Más tarde vino Dani e hizo las 3 travesias a la primera, como andamos....????
    Un saludo. Danny

    ResponderEliminar