sábado, 2 de enero de 2010

....Y nos fuimos a Lakunza

-1ºC Llegamos alli y nos dispusimos a calentar ¡¡ "Alfredo, enciende el radiador"!!! .Despues de un ratico acurrucados frente a esa maravillosa fuente de calor ya estabamos listos para una buena sesion de LOS DIEZ BLOKES .
Empieza Alfredo y yo le sigo sin mucho problema asta el 5º ke me parece imposible y lo tengo ke encadenar con pies libres y muchas penurias. ¡ Por fin,un descanso .15 min. y a entrenar dice (el jambo este no se cansa o ke ? me pregunto, yo no tengo dedos.)
Continuamos con la siguiente serie de 5 ,cada cual mas dificil , el va bien, yo necesito varios pegues en cada uno para completarlos.
Por fin Alfredo se cae en el ultimo ja ja ja ,yo ni lo intento, estoy cebao con el penultimo (me mola) le meto 14 pegues y no sale, jo estoy petao y de repente lo completo.Ya me vale no hago mas .
Nos vamos, el ultimo se queda para que Alfredo lo complete la proxima vez, yo no lo pienso probar (es una sobrada)
Aki os pongo unos videos del entreno para que os deleiteis (tambien con la musica que es ambiente gracias a la radio de la Sakana)
Agur feliz año y un saludo a tod@s

Juanma

4 comentarios:

  1. VAYA VAYA NO ACABA DE EMPEZAR EL AÑO Y YA ESTAIS DANDOLE JAJAJAJJA MUY BIEN PERO DESDE CASA PARECEN MUY FACILICAS JAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar
  2. me parece que se ven facil pero son mas duros que tu campeonato. A priori se ven presas malas y el txino dice que necesito 14 pegues en alguna. No creo entonces que fueran tan facil.El txino esta fuerte aunque se que no entrena

    ResponderEliminar
  3. Buena Kronika Txino!!!.
    Yo he vuelto y ya me he hecho el bloke ke faltaba. No me gusta dejar la tarea sin hacer...soy así, ya lo sabeis. Txino, no entrenes mucho que es contraproducente para ti. Igual estate 1 año bebiendo birra y sin tocar una presa y luego prueba directamente 8c. A ver ke pasa!!!

    Oye Iñaki, referente a tu comentario en la entrada de urte berri on, me puedes explicar cual es el objetivo de Abel? no conozco ese número....

    Alfredo "dekotador"

    ResponderEliminar
  4. Esos blokeros!! Ke envidia me daís, entrenar duro. Yo kiero ser como Juanma!!!!!!!!!!!!!
    Nos vemos.

    Danny

    ResponderEliminar