martes, 27 de octubre de 2009

Siempre se aprende....

Muchas veces pasa. Eso de que vas a escalar y solo te fijas en los "lolos" como trepan, como se mueven, reposan, txapan... Pero de lo que pocas veces nos fijamos es que en ocasiones, cuando vas a escalar con gente que escala menos dificultad que uno, podemos aprender muchisimo. Y eso es lo que me ha ocurrido hoy con Danny.









Si me dijeran que eligiese el escalador del rokoatarrabia que más se esfuerza, que más sufre por hacer un movimiento más... señalaría sin titubear al Sr. Danny.

Hoy me ha dado una lección de lo que es luchar por encadenar una vía. Se ha exprimido al máximo, a forzado su límite y aunque no ha llegado a la cadena por caer en el último movimiento, para mi ha encadenado. La vía no. Pero ha encadenado.





Mientras yo colgaba, desde lo alto, y le iba sacando fotos, detras de la camara se me escapaba una sonrisa. Y era de admiración. Viendole hoy escalar de esa manera me ha motivado. Y eso es algo que pocos "lolos" lo consiguen.


Buena lección Danny, sigue así!!.


Alfredo "Dekotador"

5 comentarios:

  1. aupa danny si ya te digo yo que eres un bestia jajajajajaj. hoy muy buen pegue, en breve encadenada fijo.

    sigue en esa linea

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alfredo, por poner este archivo, toy emocionado y todo jeje. Una pena no haberla encadenado pero si me la das por echa por el esfuerzo que hice me doy por satisfecho,eso si, otro dia la encadenare apretando un poquito mas, que siempre se puede!!
    Me alegro de que hallas disfrutado con mi subida, yo tambien lo hice al igual que Jorge.
    Saludos y gracias
    Danny.

    ResponderEliminar
  3. Danny eres una mala bestia aunque escalas de puta madre. El día que subas con los pies vas a dar el salto al 8º grado. Entrena fuerte porque visto lo visto eres la gran esperanza del roko para el campeonato.
    Iñaki

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con todos mis compañeros,no pierdas la motivacion,que al final saldran los resultados que esperas.

    Gorka leta.

    ResponderEliminar
  5. Como voy a perder la motivacion teniendo estos pedazos de compañeros, con estos elogios es imposible ke baje el entusiasmo por conseguir un poco mas cada dia. Gracias de verdad.
    Iñaki, objetivo en la compe, pasar cuartos y wena cena, con eso contento. Agradezco tambien la paciencia de Rocio y Maider que tienen con nosotros jeje, son fundamentales.
    Danny

    ResponderEliminar