sábado, 15 de agosto de 2009

de to-mascun-vuelos-cargos de conciencias(las cervezas...)

Aqui empieza mis pinitos en el mundo de la ,cpu,adsl,...espero se vea bien aunque no esten en orden las cosas pero k keden claras.
Os pongo el daño k estas haciendo esas comidas en las piscinas,cervezas,viajes en barco,salidas nocturnas a esos musculos llamados abdominales,aunque despues de trepar parezcan otra cosa.(hay un antes y un despues).Tambien os pongo unas fotos del 7b de mascun ke esta haciendo engo justo en el paso(asi el k kiera hacerlo a vista k no vea las fotos).Yde paso os dejo unas fotos y un pequeño video de un dia en uharte-araquil k aunke stabamos por lo menos a 40 grados,apretamos.














































5 comentarios:

  1. pedazo sake ?donde estaba el asegurador?

    Yo asi noscalo

    ResponderEliminar
  2. donde esta el asegurador matarile rile rile, donde esta el asegurador matarile rileron...

    Yotampocoescaloasi.

    ResponderEliminar
  3. ¡Aupa Gorka! no hagas ni puto caso a los comentarios anónimos, que es mejor que Dani pique suelo a que te dé con uno de esos bultos que le salen de la espalda en toda la cabeza

    ResponderEliminar
  4. a sido un sake bueno y limpio,la via se ve corta y parece mas de lo k es.(por lo ke dicen es uharte arakil,cortas)ay ke tener encuenta lo ke se estira la cuerda y si es un buen asegurador,le abria echo un aseguramiento dinamico,el cae bien.¿me parece k aqui se vuela poco?

    ResponderEliminar
  5. Os voy a dar mi opinión. Pienso que como dice el comentario anterior, el aseguramiento debe ser dinamico y tal como se ve en el video el escalador cae bien. Pero tambien creo (viendo el video) que Gorka no hizo ese aseguramiento dinamico " a posta", sino que mas bien andaria un poco despistado, bien con demasiada comba o bien asegurando muy lejos de la pared (la caida de un mulo como Dani te arrastra fijo).
    En resumen, asegurar como os guste que os aseguren.
    Gorka, ni mucho menos es una critica hacia ti. Mi intención es más la de darnos un aviso a todos (incluido yo)para que estemos atentos en la parte más peligrosa de la escalada deportiva.

    Venga, un saludo a todos. Nos vemos en la roca.

    Alfredo "Dekotador"

    ResponderEliminar