jueves, 9 de julio de 2009

Un poco de Etxauri

Toma video y pedazo de banda sonora ke dice mucho de los protas .

Trankis os gravare a todos para ke tambien os veais (enkadenar o cagarla)

No os preocupeis por el sake de Alfredo termino enkadenando ese 7b ¿O era 6a? ja ja

En hora buena a Gorka.leta ke sako 7a a vista FENOMENO

Por mi trankis algun dia volvere a las vias largas de PUTA PLAKA (sin arcadaas)



Por cierto la mano es de YA TENEMOS IDOLO 7a

ke aunke no es del mismo dia me parecio ke kedaria bien.

4 comentarios:

  1. Buen video!!!. Parece que los que grabamos aquel día teniamos Parkinson. Zorionak a Leta por su increible pegue a Tripfermines, ¿ no te acuerdas de los alejes mientras enkadenas eh? jejeje. No, en serio, leiste la via de maravilla y escalastes perfecto. A ver si escalas asi siempre, mas que todo para que sigas pagando las rondas en el bar de Etxauri.
    Txino, tu tranki que tu pegue bueno esta por llegar. Pequeño Pablo te espera en Rodellar. Yo me ofrezco a ponerte las cintas.

    Alfredo "dekotador"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fredddy por tu apoyo,animo y predisposicion .Seguro que a peke pablo le doy mas veces (solo he probado una) pero esta mas cerca Toma castañazo y otro 7a de Nuits des temps .
    Respecto a mi pegue bueno esperemos que tengas razon aunque nunca pense llegar hasta aki .
    Seguiremos escalando y que sea lo que quiera.
    Sobre todo disfrutar y eso lo hago siempre.
    nos vemos en la piedra

    ResponderEliminar
  3. Buen video,y ademas en un dia perfecto para mi,seguro que vendran dias buenos para todos.

    Por otro lado estare encantado en pagar las birras,da gusto.
    gracias

    Gorka.leta

    ResponderEliminar
  4. bonito 5a facil facil faci jajajajajjaja. la verdad que tiene mejor calidad que el video de argonauta pero para la siguiente vez llevare una camara de video guapa que me van a prestar asi que ponte guapo para la proxima

    aupa juanma

    ResponderEliminar