miércoles, 24 de junio de 2009

Más vale tarde que nunca































































































































































































Aquí van las fotos del finde de Rodellar de principios de junio, donde cayó de todo(agua desde el cielo, cervezas, encadenes, vuelos en general y una buena cena en el bar).
Gracias sobre todo a la logística de Gorka el rubio en forma de tortillas de patata, que gracias a eso pudimos tener un sábado grandioso.
Merece un capítulo aparte la tienda del Txino. Enorme como el camping, qué digo como el camping, como todo Rodellar, disfrutamos de ella el viernes y el sábado de vuelta de escalar que la esperábamos como agua de mayo, efectivamente agua tenía como para llenar un pantano.
Después de una reunión de sabios llegamos a la conclusión que había que dormir 3 en la furgo y 2 en el coche y que íbamos a cobrar la entrada para la piscina cubierta en la que se había convertido la tienda.
El domingo a la mañana amaneció un día estupendo así que organizamos el levantamiento del campamento y con el culo prieto hicimos un par de vías conforme iban apareciendo sin tener claro el sector al que íbamos.
Pese al agua pasamos un buen finde de muchas risas y esperamos volver a hacer otra quedada antes de sanfermines..............¡Ah! se me olvidada, tuvimos suerte y la anaconda se quedó en su casita........(la cuerda de Dani no penséis mal)



















1 comentario:

  1. Agua desde el cielo = lluvia, no?

    ......peazo tienda....

    Alfredo "dekotador"

    ResponderEliminar